Friday, August 23, 2013

Musica y me


Yo estuvo en secundaria banda para tres año y abandonar los en nueve grado porque Yo ingresar Early College y soler no tiene a quedarse en él porque nosotros estaban desechado a Gaston College. El primero ano Yo estuvo en banda Yo caer en amor con tocar la flauta y tocar con el entero grupo de banda estudiantes. Mi musica carrera empezar mi primero año en seis grado banda y Yo perfectamente tocar mi flauta el primero tiempo Yo elige el subir. El momento música llegar en mi vida el hizo cosa mucho más fácil donde Yo estuvo tienen un malo dia y Yo would escucha a musica a hacer el mejor que.Yo creer eso cuando "letra fracasar música hablar".  
Citar

“I think music in itself is healing. It’s an explosive expression of humanity. It’s something we are all touched by. No matter what culture we're from, everyone loves music.” ~Billy Joel

3 comments:

  1. Música habla, es cierto. ¿Piensas buscar información sobre tocar la flauta en particular? ¿O programas escolares?

    ReplyDelete
  2. Musica es extremadamente a me! Si yo haber no musica, yo ir loco! Mi favorito musica grupos y interprete somos Aerosmith, Pantera, Motley Crue, y mucho mas. El guardar me cuerdo.

    ReplyDelete